CAMILA BUSTILLO

place Bogotá
clear

Detalles

Telefono +57 3103057515
Email info@camilabustillo.com content_copy
Redes sociales

Descripcion

La diseñadora bogotana Camila Bustillo  se presento por primera vez en Colombiamoda 2011 con su nuevo trabajo primavera/verano 2012. Inspirada en los colores y formas que se descubren al mirar dentro de un caleidoscopio, Bustillo promete una colección llena de colores fuertes, estampados y lentejuelas, para la mujer que no quiere pasar desapercibida. 

Nacida y criada en Bogotá, Camila comenzó sus estudios en La Salle College de donde se graduó en el 2007, luego de presentar su primera colección de novias inspirada en el Carnaval de Venecia. Fue en dicha presentación donde se sentaron las bases para sus futuros proyectos y donde descubrió su pasión por diseñar para mujeres con siluetas variadas.

En 2008 se fue a vivir a Milán a estudiar en el Istituto Marangoni una maestría en Fashion Styling. En el 2009 volvió a Colombia para comenzar su taller de diseño, en el cual ha trabajado desde entonces ha incluido una mezcla entre la confección y el diseño sobre medidas y el lanzamiento de distintas colecciones que la han posicionado como una de las diseñadoras jóvenes en ascenso en el país.

Los vestidos de novia en CAMILA BUSTILLO son sobre medidas para darle gusto a nuestras clientes! Atendemos solo con cita previa.

Características

Tipo de Servicio
done Vestidos de Novia
Nivel de precios
done Alto
done Medio Alto
done Medio

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close