CATALINA BAYONA

place Bogotá
clear

Detalles

Descripcion

Catalina Bayona graduada como diseñadora de Alta Costura en el año 1999, cuenta con una trayectoria de mas de 14 años como Diseñadora de Alta Costura, trabajó con los mas reconocidos diseñadores Colombianos e importantes marcas de novias a nivel mundial.

Hace más de cinco años abrió su  tienda en Bogotá,  que se caracteriza por un ambiente tranquilo y acogedor, ya que su particularidad es el cariño, esmero, paciencia, dedicación, experiencia  y profesionalismo que le brinda a cada una de sus clientas. 

Permanentemente esta informada y actualizada sobre las tendencias de moda a través de publicaciones, lanzamientos de colecciones y asistiendo a ferias como al Barcelona Bridal Week en la Pasarela Gaudi, la mas grande e importante mundialmente, durante el cual se identifico con el estilo vintage por los encajes, telas delicadas y múltiples detalles.

Los vestidos de Catalina Bayona sobresalen por su estilo elegante y femenino, pues es amante de los encajes, bordados, sedas y detalles hechos a mano haciendo que cada una de sus creaciones sean  prendas únicas y sublimes.

La satisfacción y felicidad de cada una de sus clientas impulsan a esta diseñadora a exigirse y ser cada día  mejor.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close