Wedding Planners

ALGO AZUL

clear

Descripcion

Tu boda personalizada con los detalles que te identifican tanto a ti como a tu pareja la lograrás con Algo Azul, una empresa especializada en hacer realidad el concepto que sueñas con maravillosas ideas de acuerdo a las mejores tendencias. Esta marca creada con el alma, lo entregará todo para que la decoración, el mobiliario y cada elemento sea perfecto y así. hacerte muy feliz.

Con amor por los poros recreará tu momento como algo único, transmitiendo todas sus sensaciones, con pasión y alto cuidado por los detalles, pero sobre todo con el estilo que prefieras: elegante, sobrio, romántico u otro.

Cuenta con esta empresa de Medellín, para recibir la asesoría que necesitas y una coordinación que te permitirá tenerlo todo bajo control.

Solicita sus diferentes modalidades de servicios para vivir una experiencia que sobrepase tus expectativas, ya sea en Medellín, Bogotá, Cartagena, Santa Marta, Eje Cafetero, San Andrés, Aruba, Republica dominicana o en las costas de méxico, Algo Azul estará ahí para hacer tu boda inolvidable.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close