Wedding Planners

CRISTINA ROJAS - Wedding Planner & Event Designer

clear

Detalles

Descripcion

"La razón por la que le apuesto al trato personalizado, es porque no hay dos emociones iguales ”

Cristina Rojas Wedding Planner & Wedding Designer, se especializa en la Planeación, organización y realización de eventos de alto nivel

Cada pareja tiene un estilo y gusto propio, y es justo aquí, cuando toda su experiencia y conocimiento de más de 14 años como Wedding Planner & Wedding Designer la ayudan a determinar qué tipo de boda desean los novios (clásica, glam, romántica, vintage, étnica, minimalista, rústica, etc ) y que protocolo usar en cada una de ellas dependiendo el tipo de ceremonia  (católica, civil, simbólica, etc)

Cristina Rojas- Wedding Planner & Wedding Designer, se especializa en diseño y decoración, trabaja desde la planimetría del lugar del evento así como todo el diseño interior de la puesta en escena.  Apoyada por su equipo de producción ( profesionales en diferentes áreas como publicidad, diseño, catering, repostería, producción, tecnología, logística de eventos, ambientación, mobiliario, música, shows, artes escénicas, etc ) trabaja en la creación de un diseño exclusivo y personalizado logrando eventos de alto impacto.

Cristina Rojas, no solo se encarga de planear, organizar y realizar su evento  sino que asesora y acompaña a los novios en varios aspectos de altísima importancia como:

     • Asesoría de Imagen (Novia- Novio)
     • Código de vestuario para invitados
     • Make Up
     • Seguimiento al RSVP (Répondez s'il vous plaît)
     • Carta de licores
     • Diseño protocolo ( Ceremonía)
     • Recordatorios: Innovando con un producto dirigido exclusivamente para mujeres e importado de Europa. Ofrece losLlellés,  tapones flexibles que se ajustan al tacón del zapato, dándole una mayor superficie de apoyo y gran estabilidad. Diseñados para proteger los tacones a la hora de caminar sobre césped, gravilla, madera y o empedrado.  

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close