Decoración

525 MOBILIARIO

clear

Detalles

Telefono +57 12 312339
Email info@525mobiliario.com content_copy
Dirección Bogotá, Colombia

Descripcion

Somos una compañía especializada en el diseño y la producción de mobiliario para alquiler. Nos caracterizamos por tener un portafolio diferenciado, ofreciendo ambientes y espacios llenos de estilo, elegantes, modernos, vintage o adaptable al concepto que creen nuestros diseñadores.

Creamos experiencias memorables con objetos que logren definir el estilo propio de cada evento.

525 Alquiler de Mobiliario es una compañía de alquiler de mobiliario y producción de eventos, en donde la innovación y la calidad de los productos son el principal objetivo. Se dedica a diseñar y crear estilos exclusivos a la vanguardia de las tendencias mundiales. Se compromete a brindarte asesoramiento personalizado, con el fin de crear conceptos únicos para tu evento. Establece tu contacto y sorpréndete con su portfolio diferenciado, que ofrece ambientes y espacios llenos de estilo, que van de lo vintage a las propuestas más modernas.

Esta es tu empresa de alquiler de mobiliario en Bogotá, para que logres tu ambientación de boda soñada. Se trata de un estilo de mobiliario único que no solo le aportará comodidad a tu día, sino también total elegancia, color, glamour y romanticismo. 525 Alquiler de Mobiliario no solo dispone de los elementos necesarios para tu evento, sino de la manera de marcar y resaltar tu decoración y el concepto general de tu evento.

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close