HOTEL MOVICH BURÓ 51

place Arauca
clear

Descripcion

EL LUGAR QUE EXALTA LO MEJOR DE LA CULTURA CARIBEÑAEn Buenavista, una de las zonas con mayor desarrollo de la capital del Atlántico, se encuentra el hotel Movich en el complejo empresarial Buró 51 que permite reunir una serie de servicios tales como: Oficinas ejecutivas, negocios comerciales, supermercado, salones para eventos y por supuesto el hotel Movich.

El hotel, diseñado por Nini Andrade Silva, reconocida diseñadora portuguesa y autora del concepto actual de la cadena, se caracteriza por su elegancia que hace homenaje a texturas y elementos tradicionales de la cultura barranquillera. Dentro de los materiales encontramos el concreto, baldosas típicas de la ciudad, maderas naturales y hierro oxidado.

Nuestro concepto de diseño sigue fiel a los pilares definidos por nuestra cadena hotelera: rescatar los elementos representativos de la cultura colombiana y en este caso el sabor local de Barranquilla, son nuestras principales características. En las zonas comunes del hotel podremos ver objetos como máscaras, texturas y telas que hacen alusión a la fiesta más representativa de esta ciudad: El Carnaval de Barranquilla

SALONES PARA EVENTOS

Disfrute de la flexibilidad de reservar desde una sala ejecutiva para una junta hasta un espacio para un gran evento de 380 personas. ¡Lo que pueda imaginar lo podemos hacer! Nuestro equipo brinda múltiples opciones para que sus eventos sean exitosos y eficaces.

ZONAS DE ESPARCIMIENTO

Disfrute de un gran día de sol en familia en nuestra piscina del hotel, ideal para pasar un momento agradable, ejercitarse y acompañarlo con una de nuestras delicias del bar o del restaurante.


Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close