HOTEL MOVICH CASA DEL ALFÉREZ

place Valle del Cauca
clear

Descripcion

El Movich Casa del Alférez brinda una experiencia exclusiva, con un lindo diseño totalmente remodelado inspirado en la arquitectura colonial y pensado para disfrutar cada espacio. Es un hotel que por su misma construcción, cimentada a partir de una antigua casa, ofrece una tranquilidad distinta a la de cualquier otro hotel. Aquí la prioridad son los detalles para hacer que su estadía sea de primer nivel.

Un cóctel a base de lulo (uno de los frutos típicos de la región), una toalla húmeda refrigerada con un aroma especial y un check in relajado le darán la bienvenida a la sultana del Valle o capital mundial de la salsa, como se conoce a Cali.

Venga a nuestra terraza y sienta la brisa de Juanambú, disfrute de la música en vivo los jueves y viernes y no deje de probar la gastronomía rica en sabores del Pacífico colombiano. En este lugar vivirá y sentirá el sabor la cultura caleña.

El Hotel Movich Casa del Alférez es uno de los dos Hoteles Movich que pertenecen a la exclusiva red mundial Small Luxury Hotels, únicos en Colombia. Venga y disfrute de un hotel pensado para una estadía memorable.


Características

Nivel de precios
done Medio Alto
done Medio
done Alto
Estrellas
done 5 Estrellas

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close