Hoteles

HOTEL MOVICH DE PEREIRA

clear

Descripcion

SABOR LOCAL EN EL CORAZÓN DEL EJE CAFETEROEn el corazón de Pereira se encuentra el Hotel Movich de Pereira, a solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Matecaña, a cinco minutos del Terminal de Transporte y sobre la Zona Rosa y comercial de la ciudad.




Durante el 2015 el hotel desarrolló un plan de remodelación y redecoración de sus espacios. Para la ejecución de este y todo el proyecto de redecoración de la cadena, y siguiendo con la promesa de valor de Movich Hotels que hace referencia al sabor local, se convocó a la prestigiosa Nini Andrade Silva, reconocida diseñadora portuguesa premiada a nivel internacional por el desarrollo de grandes proyectos de decoración de hoteles alrededor del mundo.




La guadua, aquella planta natural que el famoso arquitecto Simón Vélez hizo conocida a nivel mundial, es el material principal que decora y adorna cada rincón del hotel. Asimismo, y sin ser menos importantes, las orquídeas brindan el color para que los espacios del hotel se inunden con su belleza. Las artesanías y la caña flecha complementan finalmente la composición y visten un hotel que es símbolo de la región cafetera de Colombia.


Características

Nivel de precios
done Medio Alto
done Medio
done Alto
Estrellas
done Otros

Opiniones

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close