Video: CASA DE PAZ Hotel & Centro de Convenciones

Hoteles

CASA DE PAZ Hotel & Centro de Convenciones

email phone favorite_border
clear

Detalles

Descripcion

Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones tiene para tu boda, una extensa área de 4mil metros cuadrados con amplias zonas verdes. Esta hacienda cuenta a su vez, con una gran iglesia de capacidad para hasta 400 personas.

Esta tiene el permiso especial del obispo local para celebrar tu ceremonia privada. Y si prefieres aún más privacidad e intimidad, Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones también dispone de capilla para 100 personas, así como de una capillita pequeña para celebrar una boda íntima con solo 6 personas, es decir, solo con los novios y los testigos.        

Para tu recepción en Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones, contarás con dos salones, uno para 60 personas y otro para 150, este último con vista a una espectacular pradera. También hace parte de Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones un restaurante, desde el cual podrás observar un lindo paisaje con hermosos caballos de polo y caballos nativos.

Destacan a su vez a esta amplia hacienda de polo, un bosque iluminado y una gruta con fuente de agua, rodeada de hortensias en tonos pastel. Si quieres que tu boda sea al aire libre, este es el espacio perfecto. Todos estos espacios especiales para tu evento están dotados de equipos y ayudas audiovisuales de última generación y son operadas por un equipo profesional en audio y video.

Asimismo, en Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones podrás contar con un hospedaje confortable hasta para 150 personas. Y por si fuera poco, en esta hacienda los novios también tendrán a sus disposición un exclusivo y romántico apartamento VIP ideal para su comodidad, privacidad y descanso luego del evento.

Características

Nivel de precios
done Medio Alto
done Medio
done Alto
Estrellas
done Otros

Opiniones

No hay opiniones para mostrar

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close