Video: TOMA3

TOMA3

place Buenos Aires
email phone favorite_border
clear

Detalles

Telefono +54 11 6209 2628
Email info@toma3.com content_copy
Dirección Avenida Libertador 6430 content_copy
Redes sociales

Descripcion

Somos un staff formado por profesionales, relacionados al arte del cine, la fotografía y la música, enfocados en transmitir emociones buscando el equilibrio entre la imagen y la palabra , motivados en lograr un hermoso recuerdo.

Nuestros camarógrafos y fotógrafos trabajan desde la premisa de estar cerca, acompañando las situaciones y vivencias que vayan surgiendo, respetando los espacios y tiempos; sabiendo sugerir en el momento oportuno.

Antes del evento a cubrir por TOMA3, el equipo de trabajo ya tendrá claros los detalles a tomar en cuenta respondiendo a los gustos del cliente, y  puntos relevantes a tener presentes.  Para lograrlo partimos de una premisa sencilla y fundamental: “Escuchar al cliente”.

Características

Tipo de servicio
done Foto
done Video
done Foto y video

FAQS

  1. Que tipo de eventos hacen ?

    Sociales, corporativos, deportivos.

  2. Hacen más de un evento por día?

    Si hacemos hasta tres eventos por día armamos cada equipo donde el cliente puede hablar directamente con ellos vía WhatsApp desde el momento que nos contratan el mismo equipo que va el civil va a la fiesta. siempre hay una persona libre disponible para

  3. . Hacen sólo fotos espontáneas? Nos gustaría tener algunas de retrato nuestras pero nos da vergüenza posar.

    El 90% de las fotos son espontáneas y el 10 nos parece que es muy lindo recuerdo tener una fotos privadas de los novios , Compartiendo un momento a solas divertido,mientras el fotógrafo y el camarógrafo están lejos con un lente tele

  4. Trabajar en equipo foto y video siempre?

    Podemos cubrir lo que el cliente necesita fotografía y video indistintamente nos gusta trabajar en equipo con todos los otros servicios que estén y formen parte del evento.

  5. Qué material entregan?

    El producto inicial para una boda son 1000 fotografía retocadas y un video editado entre 7 a 20 minutos También entregamos los crudos si el cliente lo desea tanto de Video como de fotografía,

  6. Qué productos ofrecen ?

    Tenemos servicio de Photo Booth y espejo mágico propio con impresora fotográfica Mitsubishi aparte de una gran variedad de álbumes para dejar las fotos impresas.

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close