WEDDINGS: SEATING PLAN TRANSPARENTE

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email


Aunque las bodas del 2021 estoy segura que serán íntimas y muy especiales, actualmente nos sorprendemos con alguna increíble y acogedora boda invernal. Las bodas de la próxima temporada se presentan marcadas por nuevas tendencias nupciales que harán las delicias de las Wedding planners más atrevidas. En cuanto a decoración se refiere hoy nos vamos a centrar en una de las tendencias que más ha gustado para esta temporada: Seating plan transparente. ¿Te atreves con una moda que se afianza esta temporada 2021?

El seating plan, o lo que es lo mismo ‘un plano de las mesas’ o la temida frase ¿Dónde sentamos a los invitados?… en los últimos años han ido perfeccionándose cada vez más y los novios y/o las Wedding planners, han conseguido que sea un elemento imprescindible en el que pensar. Si años atrás unas simples tarjetitas con el nombre de cada invitado ‘ya quedaban bien’, hoy en día el seating plan tiene que estar integrado dentro de la temática o el hilo conductor de la decoración de la boda. En multitud de ocasiones se ve reflejada en el seating plan la esencia de los novios, sus gustos, sus pasiones… y de esta manera seguro que sorprenderemos a más de un invitado.

Los paneles de bodas en esta temporada podremos verlos transparentes, realizados en cristal y escritos a mano, sin lugar a dudas con un buen lettering serán la sensación. Les dejo algunas imágenes de ejemplo para que se vayan inspirando en su seating plan transparente: paneles de cristal, ventanas antiguas, damajuanas… ¡Cualquier idea de cristal es bienvenida!

Fuente: quierounabodaperfecta.com


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close