Casamientos en invierno

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

Cada vez más parejas eligen casarse en invierno, porque consideran que es la temporada más romántica y fascinante de todas. Si eres como nosotros que disfrutas de todas las épocas y estaciones del año, si además te gusta la decoración y vestir tu casa de gala para recibir a los tuyos, entonces entenderás porque nos emocionamos tanto con una boda en invierno, en la que podemos dar rienda suelta a la creatividad y plasmar la magia de esta época del año tan especial. Las bodas en inviernos son de lo más inspirador.

Se nos ocurren una y mil formas de hacer una boda en invierno el perfecto cuento de invierno: con elegancia y ambiente festivo, que sin duda te pondrán (y a todos tus invitados) el espíritu navideño.

Total white.

Una boda romántica con una apuesta por todo al blanco, con una propuesta opulenta y barroca.

El uso masivo de los detalles en blanco y también en oro es una de las claves de este estilo, que aunque hasta hace unos años se había convertido tendencia, como todas las tendencias reales que superan los imperativos de la moda, es un clásico que está en el candelero, y así seguirá, conquistando incluso a los novios más jóvenes.

El estilo barroco sabe sorprender y conquistar con su opulencia: el oro y el blanco, capaces de recrear atmósferas mágicas. No te limites solo a decorar la ceremonia, porque con este estilo puedes caracterizar cualquier detalle de tu boda para hacer una boda de cuento de hadas.

Las Flores.

Flores estrictamente blancas, hay de infinitos tipos: Lirio, tulipanes, rosas, fresias, orquídeas, anémonas, cyclamen … Desde la romántica fresia hasta la flor de almendro.

Continúa en la siguiente edición.

Fuente: m-moments.com


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close