Novios: La barba es tendencia, por lo que no tienes que renunciar a ella el día de tu boda

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

  • Los novios, al igual que las novias, se preocupan por cuidar su imagen para el día de su boda.
  • Llevar barba o ir perfectamente afeitados es una de las principales dudas para muchos de ellos.

Aunque prestemos gran parte de nuestra atención a las novias y a todos los detalles que conforman su bridal look, no podemos descuidar a los novios ni la imagen que van a llevar en el gran día: A ellos también les preocupa su aspecto ya que son los protagonistas de la celebración, junto a la novia, y saben que, al igual que ella, van a estar en el centro de todas las miradas. De ahí que muchos se pregunten si el día de la boda han de ir afeitados o pueden lucir barba.

Hasta hace no tanto, era impensable que un hombre acudiera a un acto oficial sin ir debidamente afeitado. Y no hablemos si se trataba de su propia boda. Por suerte las cosas han cambiado, y un movimiento pro-barba ha permitido que los hombres reivindicaran la libertad de ir o no afeitados según sus gustos. De hecho, las barberías se han vuelto establecimientos de lo más cool, y el cuidado de la barba ha potenciado la proliferación de productos para cuidarla como se merece. Esto nos lleva a que las barbas son tendencia, sientan bien y se pueden llevar en cualquier situación, por lo que afeitarse o no para el día de la boda será una decisión que habrá de tomar el novio.

Un ejemplo claro de cómo ha cambiado todo con respecto al libre afeitado es la boda del príncipe Harry y Meghan Markle, en la que él, a pesar de la presión del protocolo real, no renunció a la barba que le acompaña desde hace años.

Evidentemente, no estamos sugiriendo que la barba sea la opción ideal, ya que llevarla o no va a depender de los gustos de cada novio y de cuánto le favorezca, sino de que hay libertad absoluta para decidir el look sin perder ni un ápice de estilo ni elegancia.

Fuente: divinity españa


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close