¿A quién invito a mi boda íntima?

Por Wedcompany

- hace 3 meses

share
email

En un ejercicio de honestidad con ustedes mismos, preguntarse quiénes son las personas claves en sus vidas. Es tan simple como valorar con quiénes quieren pasar su tiempo. Hoy en día escuchamos repetidamente “haz lo que te hagan feliz”, pues bien, piensen así, piensen en invitar a las personas que los hagan sentirse felices y amados. De este modo, todos se sentirán valorados y especiales, interactuar todo el tiempo con sus seres queridos y será el día del amor, sin duda.

A esos primos que no sabías que existían hasta hace poco o a aquellos tíos de los que tenés tan solo un recuerdo borroso de algún encuentro en su niñez, no los inviten, no lo hagas por miedo al qué dirán ¡En su boda mandan ustedes!

A aquellos amigos con los que has vivido etapas de tu vida y momentos especiales, pero que en los últimos años tan solo has  intercambiado palabras para felicitar cumpleaños, ¡tampoco los invites!

No tenés que invitar a las personas que veas en tu día a día en el barrio, ni al camarero que todas las mañanas les pone el café, ni a su peluquera, ni a sus vecinos, ¡no se confundan!

Ahora, una vez tengas claro quién se queda fuera, quedar bien con ellos puede parecer complicado, pero realmente no lo es, simplemente adelántate y coméntalo con naturalidad y honestidad, lo entenderán, no escondan nada.

Fuente: beautifulbluebrides.es

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close