EL IMPRESCINDIBLE QUE NO PUEDE FALTAR EN TU CASAMIENTO

Por Regina Chiesa

- hace 2 años

share
email

Por muchos años los tocados fueron un accesorio más que las novias lucían en el día de su casamiento. Hoy no solo los llevan ellas sino también las madrinas e invitadas y las más allegadas a la novia que buscan algo para destacarse y complementar su outfit. 

En países de Europa, como en España, son un MUST. Los usan en múltiples eventos sin importar si es de día o de noche. Este accesorio se destaca como un símbolo de elegancia. Los llevan sobre un sombrero o directo sobre el peinado, y el tamaño suele ser excesivo. Impuestos por la realeza europea hoy son una tendencia que todas las mujeres buscan llevar en sus cabezas.

Como para no quedarnos atrás, en Argentina llegó esta moda para quedarse y se volvieron una pieza fundamental a la hora de vestirnos. Eventos donde es obligatorio llevar fascinators, casamientos donde tanto la novia como las invitadas lucen sus tocados e incluso de día por las calles se pueden ver mujeres con diademas en forma de vincha bordadas en piedras. 

Los hay en distintos materiales y estilos. La mayoría busca el tocado personalizado hecho a medida y que se complemente perfecto con su vestido. Algunas optan por algo más voluminoso, llamativo y que no deje de dar que hablar, pero la gran mayoría busca algo delicado, fino y elegante que muestre distinción y belleza. ¿Qué dicen, se animan?

En la próxima nota les voy a contar un poco más de estilos y materiales en tendencia. 



Visita la ficha del servicio

Regina Chiesa

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close