Eventos al Aire Libre!

Por AmasB Ambientación & Eventos

- hace 1 mes

share
email

A la hora de celebrar cualquier tipo de evento, nada mejor que optar por hacerlo en un espacio al aire libre para poder tener una mayor flexibilidad respecto a las restricciones actuales. Una alternativa muy de moda actualmente que sin duda es nuestra favorita! Uno de los primeros consejos que debemos tener en cuenta con este tipo de planificaciones, es encontrar el espacio perfecto! Idealmente que también cuente con un plan B! 

Para que ningún tipo de imprevisto pueda arruinar nuestro festejo, será esencial que tengamos en cuenta el pronóstico del tiempo. De esta manera nos podemos anticipar contratando alguna carpa o gazebos, tanto si dan lluvia o un calor extremo. De esta manera vamos a estar preparados y que todo pueda seguir adelante sin problemas.

A la hora de ambientar estos eventos podemos dejar volar nuestra creatividad. Todo vale a la hora de planear los distintos espacios!

Un sí rotundo al mix de mobiliario! Ambientes relajados, con mucha madera y mix de texturas es lo que más nos gusta. 

Los arreglos florales descontracturados suman frescura y calidez. Quedan lindisimos como centros de mesa pero también arreglos grandes aereos o de piso son un gran recurso para generar volumen.

Mesas largas también es una gran opción para comer cómodos un menú más formal.

A medida que oscurece las lucecitas y las velas se vuelven nuestras aliadas! Techos de luces, troncos con velas, tipo cantina o mas chiquitas... hay mil opciones y todas nos encantan!
Sin dudas los eventos al aire libre tienen un encanto especial y hoy en dia, en el contexto que estamos viviendo, es la manera mas segura de poder seguir festejando sin dejar de cuidarnos.

AmasB

@amasbeventos




Visita la ficha del servicio

AMASB Ambientación & Eventos

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close