La Invitada Perfecta

Por Ginnamag

- hace 5 años

share
email

La Invitada Perfecta:  Detalles & Consejos

En esta nota  damos algunos consejos para ser la invitada perfecta. Sabemos que algunos detalles son los que marcan la diferencia y hacen que un look convencional se vuelva increíble. Por eso haremos hincapié en detalles y trucos para ser la invitada mejor vestida en todos los eventos. 

1. Peinado Con Lazo

Ideal para las invitadas que no son de tocados ni recogidos super elaborados. Las pasarelas demostraron que un simple lazo negro atado a tu cabello consigue deslumbrar.

2. Look Pijama

El conjunto de pijama de satén masculino que tanto impuso Chanel se convierte en el nuevo uniforme de invitada.

3. Los Tocados De Flores

Para las invitadas de primavera, las flores en la cabeza vuelven con todo.

4. Flores En Los Vestidos

Las influencias y las pasarelas aseguran que los estampados de flores son un hit para las invitadas de primavera verano.

5. Trajes De Sastre

Los trajes de sastre nos encantan para las invitadas. Así como se impusieron los monos en las mujeres, puedes animarte al traje. Si os parece muy masculino, pudes agregarle tocados o detalles más femeninos con un toque personal.

6. Vestidos Tipo Blazer

De botones cruzados y sueltos, son las prendas perfectas para llevar tanto en forma de vestido como de camisola encima de unos pantalones de pinzas.

7. Las Plumas

Si eliges un detalle para destacar, elige las plumas. Prada lo impuso ya hace un par de temporadas, y desde entonces no para de aparecer en todo tipo de prendas.

Ahora elige tu detalle y se la invitada perfecta!


Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close