Novia con Pantalones? Sí!

Por Ginnamag

- hace 5 años

share
email

Sí! Las reglas de juego han cambiado y esto ya viene hace mucho. Nos tuvimos que adaptar a la idea de los vestidos de novia que no sean blancos,  que tengan algún toque de color, que tengan apliques con flores u otros bordados, a las vestidos de novia con transparencias y/o escotes profundos. Nos alejamos de las normas protocolares a las cuales ciertas bodas están sujetas y perseguimos nuestras propias personalidades en la elección para el gran día. 

Dentro de esta tendencia que lleva la ruptura de las reglas como bandera, los pantalones para novias e invitadas estan en su mejor momento. Las celebridades y las colecciones nupciales de alta costura internacional 2019 dieron un gran SI  a los pantalones. Ya sea estilo XL, con volantes, colmados de detalles, de epocas vintage, en monopieza o en trajes de dos piezas, los pantalones son escogidos como primera o segunda opción para la celebración de su boda. 

Algunas novias lo usan como segundo cambio durante la fiesta o para la ceremonia y luego el vestido. 

Naeem Khan, ha presentado en el marco de la New York Bridal Week una colección que trabaja marcar la figura, en algunos casos, a partir de un pantalón. 

Las opciones son múltiples y diferentes diseñadores ofrecen alternativas para cada mujer. Lo importante, como siempre decimos es que la novia se sienta cómoda con su elección y lo adecue a su propio estilo. 


Te atreves a esta nueva tendencia para novias?

GINNAMAG

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close