FRANCESCA MIRANDA, Y SUS NOVIAS CON SABOR A CARIBE COLOMBIANO

Por Mónica Escobar Kymoni

- 3 weeks ago

remove_red_eye

Los saludo desde mi bella cuidad, Barranquilla – Colombia, y en compañía de una brisa deliciosa que anuncia la temporada decembrina y a partir de enero de 2019, una de las fiestas más importantes para el país, El Carnaval de Barranquilla, Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad, título otorgado por el Congreso de la República Colombiana y la UNESCO respectivamente.

Y es aquí en esta tierra adorada llamada también “La Arenosa o La Puerta de Oro de Colombia”, que encontramos a una diseñadora reconocida a nivel internacional, Francesca Miranda, salvadoreña de nacimiento pero colombiana de corazón, ese mismo que la trajo al país con sus fuertes latidos por el amor de un hombre costeño, barranquillero para ser más exactos y con quién se casó formando un hogar que ya hoy cuenta con 3 integrantes más.

Por eso es un placer hablar de ella y su trabajo, la sentimos muy nuestra y siempre está por todo el mundo, mostrando que la moda y los negocios van de la mano. Una mujer empresaria con todo para dar. 

Francesca cuenta con dos lineas de diseño en el universo Prêt-à-porter, una femenina y otra masculina, además de vestidos elegantes tipo gala o alfombra roja. Para los hombres también diseña sus trajes de boda, pero es en sus vestidos de novias que encuentra tal encanto y éxito, y le han permitido en la actualidad ser una de las diseñadoras más apetecidas en este campo, llegando a países como Estados Unidos, Colombia, El Salvador y Japón, en tiendas tan importantes como Bergdorf Goodman, Neiman Marcus, y un showroom privado en New York, por mencionar algunos.

Sus vestidos de novia se caracterizan por ser confeccionados en materiales livianos, esos mismos que le permitan a la mujer sentirse libre, sensual y femenina. Para su colección de fin de año Otoño 2019, nos enseña que la mujer no debe seguir una tendencia sino el latido de su corazón, looks diseñados en el tradicional blanco, acompañado de encaje, tul, siluetas muy simples, escotes en V, colas muy largas, y algo de péplum con vestidos a dos piezas. Esa así como esta colección representa el amor, la delicadeza y el símbolo de la unión, tres palabras que sintetizan Matrimonio. 

Una colección que muestra diferentes opciones de vestidos con estilo y comodidad, ideal para disfrutar de la velada sin afanes y con todo el GLAMOUR.







Y recuerden algo muy importante: 


  1. Tú eres la Novia, no las amigas que te acompañan ni tu familia. 
  2. Escoge el vestido que  te haga latir fuertemente tu corazón.
  3. Cierra los ojos e imagina como quisieras lucir en este día tan importante.
  4. El vestido debe ir acorde a la celebración. 
  5. Atrévete con colores y diferentes siluetas. 
  6. Eso sí, conserva aún algo de tradición y por ningún motivo dejes ver el vestido del novio. 


Espero verlos en un próximo post con otra marca colombiana que seguro les va a encantar. 



* Fotos:  Tomadas de la página web de la marca. 



Un abrazo



Kymoni Tras los Pasos de la Moda

Colombia 

@kymonidesigner 

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close