Los Accesorios infaltables para las invitadas a una Boda

Por Mónica Escobar Kymoni

- 9 months ago

Para nadie es un secreto que estamos en Navidad, fin de año y que las tendencias empiezan a ser protagonistas tanto en nuestro día a día como en celebraciones importantes. Todas las mujeres cuando somos invitadas a una boda, en lo primero que pensamos es en el vestido y muy poco lugar le damos a los accesorios o complementos.

Este post que les comparto a continuación, nos ayudará un poco a saber que nos están ofreciendo las tendencias en este campo para que nuestro look sea el ideal. Así que, empecemos a enumerar lo que a mi criterio podría ser una codiciada lista en accesorios o complementos para asistir con todo la altura  y ser una de las mejores o porque no, la mejor vestida.

  1. Los Zapatos: si bien es cierto que esta temporada el tema de zapatos es muy amplio, para esta ocasión debes tener en cuenta la hora, el lugar y fecha del matrimonio, y así escoger lo mejor que están ofreciendo las marcas, ojo no llegar con un stiletto si la boda es en la playa. No siempre deben ser en color neutro y es aquí donde podemos optar por algo diferente y jugar con los contrastes.
  2. Bolsos de mano o clutch: dicen los expertos en imagen y estilo, que si llevas un bolso de este tipo pues debe ser llamativo, es decir que alegre tu look. Para esta temporada los veremos mucho en transparencias, 3D, terciopelo, artesanales, y en perlas.
  3. Tocados como arreglos florales: últimamente he visto mucho esta tendencia tanto en invitadas como en novias. Inundarán los looks de muchas chicas y en colores tan llamativos como el living coral, mango mojito o en combinación con tonos neutros.
  4. Aretes grandes muy grandes:  no temas a usarlos, porque estos accesorios entre más grandes serán mejor para tu look de fiesta. Recuerda que para esta temporada siguen pisando fuerte los de flecos o con muchas piedras llamativas, cadenas colgantes y diseños contemporáneos. El unisólo también podrá ser una buena opción.
  5. Turbante, ¿alguien dijo Turbante?: Los que me conocen y siguen mis pasos, saben que el Turbante es mi accesorio infaltable tanto en un look casual como formal. Para esta ocasión de ser invitada a una boda también podrás llevarlo y en estampados, desde un tamaño modesto hasta uno un poco más llamativo.


El éxito está en que sean arriesgadas y no les importe el qué dirán. Otra opción y que es tan atemporal como el color negro y blanco, son los collares.

Los Collares: Son accesorios que pueden darte la estocada final, hundirte o hacerte brillar. Para esta ocasión se recomienda según el modelo del vestido, pero son muy común los collares largos o de perlas tipo pectoral. Algunas chicas también optan por las sencillas cadenitas doradas o plateadas; esto ya es cuestión de gusto y estilo.

Entonces chicas de todo el mundo que nos leen, les puedo decir que lo más importante es escoger estos detalles del look equilibradamente, tener en cuenta la silueta, color de piel, hairstyle, incluso hasta el mismo maquillaje. Recuerden que así como en el diseño, el vestir también debe tener un hilo conductor.













*Fotos : portal web pixabay 




Cordialmente,


Kymoni  Tras los Pasos de la Moda

Diseñadora y Blogger de Moda

@kymonidesigner – Instagram

Colombia



Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close