LAS MUJERES PREMAMÁ RUMBO AL ALTAR

Por Mónica Escobar Kymoni

- hace 5 años

share
email

¿Y quién afirma que las mujeres embarazadas no tienen derecho a casarse vestidas de blanco? 


Es tu momento, tu día inolvidable y como tal debes buscar un diseño que se ajuste a la nueva figura pero que conserve la magia, y el encanto de esta celebración. Aquí, hay que tener en cuenta que eres una mujer embarazada y no importa si el vestido es en encaje, con escote, en lino, largo o corto, lo primordial además, es la comodidad para estar todo el día sin ninguno inconveniente.

La moda premamá cada temporada evoluciona y ya son muchas las mujeres en este estado, que se sienten a gusto con lo que el mercado les está entregando, pero muchas aún le temen a escoger su vestido de novia y mucho más casarse con barriguita. Esto ya dejó de ser un mito en nuestra actualidad, casarse en estado de gestación es todo un reto y muy apetecido para diseñadores o marcas especializadas, que ven en este nicho de mercado, la oportunidad de obtener mejores ventas en sus colecciones. 

Si te casas en los dos primeros cuatrimestres de tu embarazo, no hay mucho riesgo de alarma de parto, y el vestido de novia puede ser un poco más ajustado pero conservando las medidas principales tanto de busto como cadera. Mientras que, si estás en el último trimestre, debes optar por diseños en forma de “Línea A”, con propuesta diferente pero muy femenina.

Los trajes de novia, en su mayoría son elaborados con finos acabados y muchos ya poseen un encanto especial para estas futuras mamás, representado en el trabajo manual, la calidad de servicio en las tiendas donde los comercializan y por supuesto la facilidad al usarlo.  En este día chicas, no hay espacio para la frustración, si has hecho el proceso de embarazo con dedicación y cuidados, además de los preparativos con mucho orden, siguiendo todo al pie de la letra todo lo de tu planeador, tu momento será mágico y alegrará sin duda, el corazón de tu familia, invitados y obviamente el del futuro esposo. 

Recuerda que el sitio, hora y fecha de la celebración influyen mucho en la selección de tu vestido,  mi recomendación es no tomar las decisiones a la ligera, y sentarte con el diseñador a mirar todos los pormenores y puntos positivos de la boda para terminar escogiendo el vestido ideal. Diferentes marcas y/o diseñadores, ofrecen a la futura novia, opciones que van desde vestidos sencillos, con largo chanel, algo informales, hasta los más glamurosos y de alta moda, entregándoles un enfoque de elegancia suprema más algo de comodidad, 50 /50 sería lo ideal.

La fina seda y el chiffón, son dos de los textiles más apetecidos para la confección de estos vestidos, sin embargo, el encaje, y algunos velos, también juegan un papel importante en este proceso.Pero si eres amante a un estilo más bohemio, les cuento como dato: aquí el corte de la cintura se ubica debajo del busto y pueden agregarle bordados a mano, transparencias con algo de brillo. 










Este post es con el fin de tomar nota atenta a todo lo que les compartimos, para que escoger el vestido de novia no sea una tortura y el día de la boda puedas con certeza, lucir perfecta a la altura de la celebración.


Fotos: seraphine.com  




Cordialmente


Mónica Escobar – Kymoni

Diseñadora y Blogger de Moda

Kymoni…Tras los pasos de la Moda!!!

@kymonidesigner

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close