¡Cómo lucir un vestido corto para novia - ESPECIAL LITTLE WHITE DRESS! by Pronovias

Por Vicky Santamarina

- 5 months ago

share
email

¿Eres de las que piensa que las tradiciones están para romperse? Si sueñas con un look diferente para dar el "sí, quiero", estás de suerte: el vestido corto para novia blanco (lo que viene siendo el Little White Dress) es una de las tendencias que van a conquistarte esta temporada. La nueva colección Pronovias 2020 ofrece un vestido corto para novia perfecto para cada mujer, sea cual sea su silueta o su estilo. ¡El “Little White dress” ha llegado para quedarse! Descubre cuál es el tuyo.

 ENCUENTRA TU LITTLE WHITE DRESS!

¡Los lazos son una de las principales tendencias para el próximo 2020! Atrévete con este clásico reinventado realizado en mikado brillante, con un gran drapeado en el escote bañera y con un gran lazo vertical. Este vestido es perfecto para novias que quieran bailar toda la noche, con la comodidad de un vestido de fiesta, pero sin renunciar al blanco. Y si buscas los accesorios perfectos para este look, te recomendamos unos zapatos que den brillo a tu look.

Vestido corto para novia con lazo LWD 06 - Detalle (ver producto)

Vestido corto para novia con lazo LWD 06 (ver producto)


VESTIDO CORTO PARA NOVIA CON PLUMAS

Las plumas son una apuesta segura si buscas un look fresco y distinto. Este sensual modelo de tul bordado con pedrería destaca por sus detalles de plumas en los perfiles de las mangas y en el acabado de la falda. Sorprende a tus invitados con un vestido corto para novia distinto con el que brillarás de camino al altar. ¿El mejor complemento para un vestido con plumas? Sin duda, unos zapatos sencillos que no quiten protagonismo al diseño. Y si quieres darle un toque vintage al estilismo, nada mejor que la diadema Lollie birdcage, al más puro estilo años 60.

Vestido corto para novia con plumas LWD 05 (ver producto)

Vestido corto para novia con plumas LWD 04 (ver producto)

Diadema Lollie birdcage (ver producto)


VESTIDO CORTO PARA NOVIA CON VOLANTES

¡Puro glamur! El modelo LWD 07, con su cuerpo drapeado y una espectacular falda esculpida con volantes es perfecto para novias modernas. Si buscas un vestido corto para novia más extremado, puedes complementar este vestido con la diadema Keki en forma de flor y con los zapatos Joana, para aportar un toque de brillo.

Vestido corto para novia con volantes LWD 07 - Detalle (ver producto)

Vestido corto para novia con volantes LWD 07 (ver producto)

Vestido corto para novia con volantes LWD 07 - Espalda (ver producto)

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close