Tips básicos para no estresarte el día del casamiento

Por Wedcompany

- hace 3 años

share
email

1. Organización.

¿Cuántas veces escuchaste el dicho “prevenir es mejor que curar”? En el caso de un casamiento la mejor prevención es la organización. Contraten con tiempo los proveedores y asegúrese de dejarles en claro que esperan del trabajo de cada uno de ellos.


2. Anticípense a los problemas

Piensen soluciones a posibles problemas que puedan surgir a lo largo de la fiesta. Por ejemplo: se salta un botón del vestido de novia corto; si tenés un kit de emergencias con hilo y aguja lo vas a poder resolver en menos de dos minutos. También puede suceder que se te corra el rimmel en un momento que te emocionas; si contás con unas toallitas removedoras de maquillaje, podrás limpiarte a la brevedad.

Pensar con tiempo qué problemas pueden surgir y de qué forma resolverlos les va a dar la tranquilidad de saber la respuesta y tener organizada parte de la solución. Esto hará que todo sea más simple y tengan mayor confianza en ustedes mismos al momento de disfrutar.

3. Puede haber imprevistos

Quizás hacemos todo lo posible para que salga todo perfecto pero a último momento falta una familia que habían invitado y tienen que reestructurar todas las mesas para que no les quede una media vacía. Hay imprevistos que puede suceder, así que tenemos que pensar que por mucho que lo queramos prevenir, no todo saldrá perfecto. Pero esto no es motivo para que se arruine el casamiento. ¡A seguir adelante!

4. Relajación.

Es normal que el día del casamiento sientas una mezcla de sentimientos: alegría, ansiedad, nervios, miedo a que algo no salga bien… para poder lograr el estado de relajación necesario podes hacer algunos ejercicios que te ayudarán a distenderte. Por ejemplo, podés poner música tranquila, dejar la luz tenue y hacer unos ejercicios de respiración que te ayudarán a bajar las pulsaciones y poder encarar el casamiento con el temple necesario.

5. Confiá en tus decisiones.

Hacé todas las pruebas del vestido de novia sencillo que elegiste, peinado y maquillaje que sean necesarias hasta encontrar el look nupcial que tanto te gusta. Si podés verlo con anterioridad podrás estar confiada de que el día del casamiento tu look será tal cual lo soñaste.

Estancia Santa Lucia / Arpilar weddings

6. Dieta sana y un buen descanso.

En los días previos al casamiento es recomendable que hagas una dieta sana para evitar malestares estomacales o hinchazón. También descansar el mínimo recomendable por día hará que tengas una mejor apariencia (ya que no tendrás ojeras) y una mejor respuestas ante posibles imprevistos.

Se acerca el día indicado en la tarjeta de casamiento, lo mejor que pueden hacer es pensar en positivo, porque ¡todo va a salir bien! Y si hay algún imprevisto, seguramente puedan solucionarlo. Así que pensá en cómo te vas a ver con el vestido de novia con encaje parada junto a tu pareja y prepárate para dar el ¡sí, quiero!

Referencia: Casamientos.com.ar

Visita la ficha del servicio

Arpilar Weddings

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close