Lintelus revoluciona el mundo de los eventos con presentaciones interactivas

Por Liz Fuenmayor

- hace 3 años

share
email

La plataforma permite aumentar la participación de la audiencia en grandes reuniones y encuentros corporativos

Lintelus es un proveedor de tecnología para reuniones que revoluciona el mundo de las presentaciones con características interactivas, incluyendo la tecnología móvil, el uso compartido de diapositivas, la toma de notas, la votación en vivo y medios de comunicación social, destinadas a dinamizar las presentaciones de diapositivas, involucrar a los participantes y personalizar el evento en una reunión verde multi-pantalla de colaboración medio ambiente.

Esta nueva tecnología, que aún no ha llegado a España, está poniendo 'patas arriba' el mundo de los eventos.

Está diseñado para aumentar la participación de la audiencia en grandes reuniones y eventos corporativos. De esta forma una presentación puede ser compartida en directo con los móviles, tablets  y otros sistemas de los participantes. Ya sea en un salón de clases, un panel de eventos en vivo, simposio, seminario o representante, los asistentes tienen la libertad de compartir ideas, colaborar en proyectos y contribuyen a la presentación a través de mensajería instantánea de chat. Incluso pueden enviar sus preguntas y responder a los sondeos y encuestas, lo que permite la penetración valiosa presentador comportamiento de la audiencia.

Entre sus ventajas destacan:

La capacidad de optimizar presentaciones: Fortalece el impacto del mensaje mediante la transformación de cada dispositivo móvil en una herramienta evento interactivo. Involucra a los participantes y personaliza la experiencia de un evento, animando a los presentadores y asistentes para conectar y construir relaciones. Los asistentes pueden interactuar con las diapositivas, tomar notas, descargar archivos, chatear con otros asistentes, active el altavoz, pío, hacer preguntas y tomar notas, todo mientras se visualiza la presentación.

Facilidad para crear eventos verdes: No hay necesidad de agendas de impresión, listas de tareas, notas o un programa engorroso. Las diapositivas están disponibles en formato digital con un solo clic y se pueden almacenar para su posterior recuperación. Reuniones y eventos verdes son una gran manera de reducir nuestra huella de carbono y permitirá a los asistentes compartir archivos, notas e ideas, sin desperdiciar papel.

Interacción con el público: Las preguntas del público son accesibles instantáneamente al presentador, lo que permite una retroalimentación inmediata sobre los intereses de los asistentes. Las preguntas pueden ser moderadas y se revisarán antes de proporcionar respuestas, por lo que los presentadores pueden sacar el máximo provecho de la interacción. en un contenido valioso que puede ser analizada y utilizada para mejorar las presentaciones futuras.

Accesibilidad de la información: Las diapositivas se entregan a todos los dispositivos móviles, dando a los asistentes una copia personal, interactivo de la presentación. El público puede sumergirse más plenamente en la reunión o evento por que se mueve a su propio ritmo y la exploración de las diapositivas que más les interesan. Retorno a una diapositiva anterior para absorber los detalles lo que le permite tiempo para formular preguntas y obtener lo máximo de su experiencia.

La toma de notas: Es una herramienta vital para la retención del conocimiento y para servir como un recordatorio de los puntos importantes realizadas por un altavoz. Los asistentes pueden tomar notas digitalmente mientras ve las diapositivas del presentador, que le permite guardar las notas para su posterior revisión y presentación de informes. La captura de sus pensamientos en tiempo real en su dispositivo móvil, mientras que el contenido se comparte, es ahora rápido y fácil de hacer con nuestra toma de notas sin problemas y solución de recuperación.

Sondeo en Vivo: Transforma los teléfonos móviles y tabletas en potentes plataformas electorales inalámbricas, permitiendo a los asistentes a dar información al instante y el presentador para recibir respuestas en tiempo real.

Difusión en redes sociales: Permite a los asistentes comunicarse tanto dentro como fuera de la sala de reuniones, añadiendo una nueva dimensión a los medios de comunicación social. Se tarda sólo unos segundos para publicar en tiempo real utilizando su perfil personal de Twitter.


Fuente: www.miceinthecloud.com /www.eventmanagerblog.com

Post Destacados

Reecuperar contraseña

¿Ya te acordaste? Acceder

Usted ya se encuentra registrado con esta dirección de e-mail en nuestros portales

subject
close